ReGet Junior

2.2

Gestor de descarga para usuarios poco experimentados

vota
0

2.7k

Puntúa esta App

Si lo tuyo no es la informática y no entiendes el funcionamiento de aplicaciones de este tipo puede que ReGet Junior te sirva de ayuda.

Constituye un gestor de descargas fácil de usar debido a su integración con la mayor parte de los navegadores Web (Internet Explorer, Netscape, Opera y Mozilla).

No te preocupes, cuando hagas clic en un enlace que apunta a un archivo, ReGet Junior se pondrá manos a la obra y lo descargará por ti.

Por si no lo sabes, estas aplicaciones introducen algunas mejoras a la hora de bajar archivos de Internet:

Por un lado, la velocidad de descarga es superior que en la vía tradicional. Por otro, es posible detener y reanudar la descarga cuando queramos, acción que resulta muy útil cuando trabajamos con archivos pesados. También, es capaz de descargar ficheros de conexiones lentas.

Una de las características más interesantes de este programa es la posibilidad de obtener varios archivos de un sitio Web en función del formato de estos o su fecha de actualización.

Además, con ReGet Junior puedes programar las descargas, evitando así tener que estar delante del ordenador para realizarlas, y configurar el apagado del equipo cuando éstas terminan.

Si quieres, también puedes cambiar el skin de la aplicación por otro que resulte más atractivo o visible.
Limitaciones

Esta versión ’shareware’ tiene treinta días de duración.

Uptodown X